jueves, 23 de octubre de 2008

Saludos y bien venidos


Aquí empieza este humilde blog, sobre como ser un buen sumiso, y en especial un buen sumiso para una persona muy especial para mi . Alguien que, me transmite un poder y una seguridad muy grande ,para mi sus palabras,siempre quedan muy clavadas en mi mente y por ello ,después de recibir la petición por parte de mi -A.A , de que hiciera este blog , para informar y guiar un poco a nuevos sumisos , que muchas veces no saben o no se dan cuenta de como deben tratar a una AMA desde el primer momento.Para mi es un placer ,obedecerla A.A y si este umilde blog le sirve de alluda y la hace feliz , pues como sumiso sullo que soy ,lo haré con toda sumisión y siempre teniéndola a usted y a sus deseos que son ordenes, en mente.
Hacer feliz a una AMA es el primer y máximo objetivo para cualquier sumiso.

Este blog no pretendera nunca dar lecciones ni ser una escuela , ni tener la verdad absoluta, simplemnte se dara la opinion , por las esperiencia vividas personalmente por mi como sumiso y por mi AMA (A.A) .

1 comentario:

  1. Me he leido todo lo referente a este blog porque me he ofrecido como esclavo a A.A. No quiero cometer errores con ella y sigo estudiando para ofrecerle lo que mas desee. Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar