martes, 9 de diciembre de 2008

Masturbarse solo con el permiso del AMA





Masturbarse solo con el permiso del ama


Esto es algo muy común y que la gran mayoría de las amas suelen realizar e algún momento de na relación con un sumiso.
Para cualquier ama el controlar a un sumiso es parte de su placer como dominante y para la ama saber que el sumiso no puedo masturbarse sin su consentimiento pues hace crecer en ella su sensación de poder y su autoestima como ama.
Para el sumiso ser privado de masturbarse aunque pueda parecer algo muy sencillo puede llegar a ser un buen castigo y una buena humillación ya que recordemos que no hay nada que mas nos guste que aquello que nos prohíben, y si cualquier sumiso se masturbaba una vez al día pues con esa prohibición , su mente le hará pensar mas en ello y la ganas de masturbarse serán mucho mayores.
Hay varias causas por la que una ama puede tomar la decisión de dar esa orden , primero pues porque simplemente como ama tiene ese poder sobre su sumiso y quiere controlarlo , siendo ella la única que decida cuando y como merece su sumiso tener ese placer en este caso puede durar para siempre es decir que esa ama nunca permitirá a su sumiso masturbarse sin su permiso.
La prohibición de masturbarse también puede venir dada como un castigo , por cualquier orden no cumplida , la ama toma la decisión de no permitirle correrse al sumiso durante un tiempo el que ella considere oportuno como castigo, y lo que es aun peor poner caliente al sumiso muy a menudo para que recuerde que no tiene permitido tocarse, lo cual os aseguro que es algo muy desagradable estar como loco por tocarte , y no poder hacerlo.
Para el sumiso esta prohibición , según sea de sumiso puede hasta llegar a ser placentera, pues si lo pensamos bien estamos siendo sometidos por nuestra ama , nuestra mente y nuestro cuerpo también tiene que saber obedecer aunque el ama no este presente esa es la sumisión mas difícil, como yo ahora mismo que estoy escribiendo esto por orden de mi ama cuando no la tengo delante y cuando esta a cientos de km de mi , pero la mente y la condición de sumiso es la que hace que cumplas esas ordenes con sumo gusto para mi ama.
Luego claro esta que el sumiso obedezca o no esa orden , ya que muchos no ven al ama y fácilmente pueden masturbarse y decir a la ama que no lo hacen, en este caso la sumisión no seria tal , pues un sumiso si de verdad lo es , obedece delante del ama y también cuando esta no lo esta.
También puede haber varios casos distintos ya que algunos sumisos pueden estar casados, en estos casos la ama suele tomar la decisión de permitirle tener sexo con su mujer al sumiso , pero le prohíbe masturbarse y si el sumiso ha tenido un comportamiento muy malo y la ama decide que debe tener un buen castigo , también le puede prohibir tener relaciones con su mujer, sera problema del sumiso buscar las disculpas para no hacerlo con su mujer.
Yo particularmente y por complacer a mi ama y mostrarle mi sumisión y obediencia estando a cientos de km de distancia no me masturbo sin su permiso y pienso cumplirlo nada me gustaría mas que poder demostrarle para que se cerciore que es cierto y que posiblemente y si ella me lo autoriza solo podre masturbarme un vez a la semana que es cuando mas tiempo paso con ella a través del ordenador, me gusta sentirme que mi ama manda sobre mi y que obedecerla.


a sus pies mi ama

2 comentarios:

  1. POBRE ENFERMO MENTAL. TIENES EL CEREBRO LAVADO POR TEORIAS NAZIS (AMA=NAZI).

    ResponderEliminar
  2. Eres muy afortunado por haber sido elegido por la señora Ama Alicia para servile, estos trenes no suelen pasar.
    Somos muchos a los que nos gustaría vivirlo y no lo conseguimos.
    Es fantástico que existan mujeres como la señora Ama Alicia.

    ResponderEliminar