domingo, 7 de diciembre de 2008

Ruego su perdon mi AMA



Ruego me disculpe mi AMA
Después de mas de un mes sin poder atender su blog por diversos motivos personales , le agradezco su compresión mi ama lo cual me demuestra que ademas de ama es persona.
Pero aun así creo que es mi obligación como su sumiso pedirle disculpas por no haber estado a su servicio como es mi obligación , por muchos problemas personales no puedo ni debo olvidar que tengo el privilegio de ser su sumiso y cumplir sus deseos y ordenes es parte de mi vida.
Me pongo de rodillas a sus pies mi ama y le imploro me disculpe ojala estuviera cerca para poder recibir el castigo que usted decidiera ofrecerle todo mi dolor seria un orgullo.
A su servicio mi A.A

1 comentario:

  1. ENFERMO MENTAL, NECESITAS UN MANICOMIO. NO DAS MORBO, DAS PENA.

    ResponderEliminar